La ortodoncia digital es hoy en día una realidad inexorable y concreta, ha hecho grandes avances en los últimos años con diversos productos que llegan al mercado. Estos productos tienen mérito en casos muy específicos de malposiciones leves a moderadas, donde el profesional queda relegado a un segundo o tercer plano, casi inexistente del tratamiento de su propio paciente, delegándole todo el control del tratamiento, a la empresa comercial que le realizara, no solo el escaneado sino también el diseño e impresión de modelos y lo más grave la planificación de los pasos a seguir para la corrección total de la malposicion dentaria de su paciente.
La única tarea realizada por el profesional hasta el momento, era tomar buenas y correctas impresiónes de la boca del paciente y soñaba que supervisaba el caso a través de un video o a veces solo con imágenes digitales de mala calidad, proporcionadas por la entidad comercial, sobre cómo iba a quedar la boca del querido paciente.
Este hecho era solo para que el profesional sintiese que tenía alguna injerencia o decisión del tratamiento, pero lo único que hacía era cargar con la responsabilidad de los efectos del buen o mal tratamiento que otra persona, por lo general un técnico y con suerte un profesional o no, hubiera decidido por él. Cabe para estos casos la frase “socios en las buenas y solo responsables en las malas”.
Desafortunadamente, no ha habido ninguna oferta hasta este momento para estos productos y servicios dispares. El ortodoncista constantemente ocupa un lugar de elección entre lo que es mejor para el paciente y la economía del tratamiento necesario.
CERIK3D elimina estos dilemas, proporciona la tecnología y herramientas que amalgamandas harán mejores ortodoncista. CERIK3D cree en ganar / ganar para ambos profesional y paciente, al mitigar la preocupación económica de la práctica, para que vos puedas centrarte en la ejecución de la mejor opción de tratamiento para cada paciente.
CERIK3D proporciona a nuestros profesionales la herramienta adecuada para establecer situaciones comunes, brindando la flexibilidad que necesitas para dominar los costos, control de tratamiento y comodidad para tu práctica. Experimentando un imperceptible impacto de costo, compensado dado las mejoras en mínimo tiempo que se consigue la máxima satisfacción del paciente.