Contact us on 0800 123 4567 or info@atelier.com

NOSOTROS

Sobre Nosotros


Somos una empresa en la búsqueda de la más alta eficiencia y control de tratamiento, con la visión global que exige la odontología actual, reduciendo costos con el más alto beneficio. En  CERIK3D, nos agrupamos para acercarte las más altas tecnologías digitales. Innovando y promocionando los conocimientos a través de brindar capacitación constante a los profesionales de la salud.

La historia de CERIK se remonta al año 1995 en Buenos Aires, Argentina, cuando dos jóvenes odontólogos realizan su primer emprendimiento en el conurbano de la provincia de Buenos Aires, montando su primera Clínica Odontológica dedicada a promover la salud de una población de muy bajos recursos y de un crecimiento demográfico exponencial. Formándose y capacitándose en la Argentina y el exterior como alumnos y luego como docentes tanto en la Universidad de Buenos Aires como en el Circulo Argentino de Odontología. Un año más tarde inauguran una Clínica cinco veces más grande que la primera, en inmediaciones del centro de la ciudad de Buenos Aires, donde forman un excelente equipo de trabajo y promoción de educación para la salud, que luego crea en el año 2010, “CERIK3D”.

En CERIK3D la superación es constante, cumpliendo los objetivos y consolidándonos día tras día, como referentes profesionales, sosteniendo un proceso de capacitación y mejoras continuas de calidad en todas las áreas; Docencia y Capacitación, Subscriptos a CERIK, Hardware y Software, Proveedores y Asociados, Logística, Administración y Gerenciamiento y como pilar fundamental de crecimiento el área Laboratorio Cerik3D System. Brindando compromiso, calidad y servicio convirtiendo a CERIK en su mayor ventaja.

El Equipo