Contact us on 0800 123 4567 or info@atelier.com

COMO FUNCIONA

Tecnología Integrada en un solo servidor C3D


Reconocida, comprobada y estudiada herramientas para solucionar cada problema en tus pacientes. Digitaliza directamente tus pacientes o permítele a Cerik3D que lo haga por vos. Diseña y planifica tus casos íntegramente en tu Ordenador sin intermediarios o indícale a Cerik3D lo que buscas conseguir para luego Fresarlo o imprimirlo a la medida de tus necesidades en nuestro laboratorio o donde vos elijas. Tendrás siempre libertad total de elección y cambio. Utiliza parte del sistema, combinando brackets con CerikAligners para las terminaciones y contenciones de tus pacientes o resuélvelo en forma total. Realiza en forma digital integral tus casos de prótesis fija o removible. Anímate a dar un cambio real a tu profesión, cruzando la línea que te diferenciara de otros profesionales y hará más felices a tus pacientes.

Escaner 3D


C3D le brinda al Odontología la herramienta digital exacta para obtener tratamientos más precisos sin perder el control total de sus pacientes.

Software 3D


C3D y O3D, utiliza los dos software más poderosos de diseño ilimitado aplicado en Análisis Diagnostico Digital , Cirugía guiada 3D, Prótesis 3D o en Ortodoncia para el uso en: Alineadores, Contenciones, Adhesión indirecta y directa y todo lo que logres crear. El límite es tu imaginación.

Impresora 3D


Luego de crea tus diseños envía a Cerik3DLab o imprime/fresa en tu consultorio los modelos o protesis dentales que desees.